Juntos Prevaleceremos

יחד ננצח

Los eventos devastadores del 7 de octubre y la guerra en curso han afectado profundamente a aquellos expuestos directa e indirectamente a las atrocidades. En un esfuerzo por contribuir al proceso general de curación, estoy lanzando una campaña a la que espero que elijan participar.

He creado una línea de diseños de Mezuzah que conmemoran estos eventos pasados y actuales. Las atrocidades tuvieron lugar en los hogares de los ciudadanos, y la mezuzah simboliza la paz y la prosperidad dentro del santuario de nuestros hogares. He elegido la Mezuzah para esta campaña, ya que representa estos valores, y colgar una mezuzah simboliza nuestra solidaridad y unidad al defender la vida por encima de todo.

Todos los beneficios de la venta de estas Mezuzahs se donarán a las víctimas del sur de Israel.

Además, tienes la oportunidad de comprar una Mezuzah con descuento. Esta Mezuzah se donará en tu nombre a un hogar que será reconstruido y reasentado en esa región.

Aprecio enormemente tu apoyo y espero que esta iniciativa nos permita proporcionar una Mezuzah para cada nuevo hogar que será reconstruido y reasentado en un futuro muy cercano.

Que estas Mezuzahs brinden protección a todos nuestros hogares en el futuro.

Con amor,
Ofra

Previous slide
Next slide
Skip to content